ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

En Second Gate Games, tenemos tres métodos para realizar la entrega:

  • Recogida gratuita en nuestra oficina ubicada en la Calle Casp, 37 2n 1a en Barcelona.
  • Envío España (península): tendrá un coste fijo de 3.90. Los gastos de envío serán gratuitos para comprar superiores a les 30€.
  • Otros destinos: El envió se gestiona automáticamente por Packlink (www.packlink.com), permitiendo que el usuario elija el método de envío que más le convenga, el precio se calculará en base al peso, el volumen y la destinación.

Los gastos de envío se detallan en cada compra. Second Gate Games se reserva el derecho a modificar los métodos de pago, con tal de favorecer a los clientes, añadiendo opciones o eliminando las existentes si hubiera mejores opciones.

Devoluciones y reclamaciones

Tal y como establece la legislación vigente, el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismos. Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con Second Gate Games mediante correo electrónico a la dirección info@secondgategames.com indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Será Second Gate Games quién se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. Si lo desea, lo podrá devolver con otra compañía de transportes, siempre que vaya certificado.

Será admitida las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  • El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución.
  • El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Precios

Los productos que aparecen en www.secondgategames.com aparecen con el precio en Euros e IVA incluido. Los precios podrán variar sin previo aviso y en cualquier momento. El precio de los artículos no se considerará ningún compromiso contractual y será considerado como una propuesta de compra para realizar el pedido. Por esta razón si existiera algún error en el precio o fuera modificado por secondgategames.com se informará debidamente al cliente y se pedirá confirmación al mismo para dar curso al pedido.

Promociones y ofertas

Las ofertas que sean presentadas en Second Gate Games serán válidas mientras estén expuestas en la Web o existan unidades disponibles en stock. Las condiciones serán las mismas que para el resto de productos.

Métodos de pago

El pago de los productos adquiridos en Second Gate Games será abonado a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal (www.Paypal.com).

Transferencia Bancaria:

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la transferencia bancaria, se accede a una pantalla en la que se detalla el precio total del pedido solicitado, así como los datos de la cuenta bancaria en la que deberá ser ingresado este importe en el plazo máximo de una semana a contar desde la realización del pedido. Cuando se proceda al ingreso del importe correspondiente se recomienda enviar el comprobante a info@secondgategames.com Las cuentas para hacer los ingresos son las siguientes: 

CAIXABANK: ES60 2100 0765 8102 0039 2937
BENEFICIARIO: SECOND GATE GAMES
CONCEPTO: Nº de pedido.

Tarjeta de Crédito

A la hora de realizar el pedido, y elegir como medio de pago la tarjeta de crédito, se conecta con el sistema de pago seguro de CAIXABANK donde deberá indicar su número de tarjeta, tipo y fecha de expiración. Dependiendo del banco con el que usted trabaje se le pueden requerir más datos.